Chuleta Digital - Creatividad a la Medida C.A. Con la tecnología de Blogger.

Reciclaje

Cada día es mas y mas difícil cambiar el look de nuestras oficinas, hogares, tiendas y cada día hay mas y mas opciones de muebles reciclados o simplemente pintado o hasta forrados con vinilos, creándole un aspecto nuevo por completo.

Les dejo algunas opciones....


Paleta: Los consiguen en cualquier lugar de monta carga, y tiene un millón formas para utilizarlos, dándole un buen acabado no se ve en lo absoluto feo ni de mal gusto.



Árbol de paleta:
Se coloco en el cuarto de una nena recién nacida, los pasos fueron:

1. Separar el paleta
2. Añadirle pintura en este caso se utilizo un blanco embejecido, puesto que esa pared era gris claro le quedaba perfecto ese toque blanco
3. Se le hizo la forma de árbol, dejando unas tablas en sima de otras para tener un mejor efecto.
4. Con retazos de vinil se le hicieron esas hojas blancas que le daban vida por completo.

5. Para darle mas color se le hicieron 4 pajaritos con otros retazos de vinil de distintos colores, y con un marcador se le repasaron los ojos, detalles de plumas etc...


Paleta Sillón:
Muy fácil y de muy buen gusto, estos son dos paletas pegadas, se mando hacer un cojín a tamaño y por ultimo se le agregaron esos detalles con cintas. Si quieres esas ultimas las puedes cambiar de color cada vez que gustes y te aseguro que tendrás un puf nuevo!


 
Mesa con paleta:
Chequen que bella se ve, simplemente es pintarla con un color fuerte de pintura de aceite para que no se dañe, o si no, puedes usar pintura de agua pero por ultimo agrega le una mano de barniz y así es duradera.




El otro detalle que aparte de muy útil hace que tenga mas cuerpo son las patas, aca se utilizaron ruedas de cilicon. Excelente terminacion!

Y en este otro diseño se voltio el palet y agregaron un vidrio, es recomendable uno de al menos 5mm con canto pulido.




El Sillón que se presenta acá es otra excelente idea, básicamente mantiene los mismos pasos que las mesas, pero le agregas en vez de vidrio un buen cojín, aparte de ello a este le hicieron un pequeño respaldar que es perfecto para agregar unos cojines....








Mesa de Carretes: Una mesa creada por carrete, algunas patas un vinil que sea de tu gusto (perfecta mente lo podemos imprimir en chd, visita el contacto si quieres ayuda) y un vidrio de al menos 5mm de espesor por el diámetro de tu preferencia.
Esta otra opción es el carrete grande, se ve genial si le das un toque moderno en este caso con las sillas y lampara.


Y su lo tuyo es madera maciza puedes encontrarla cada vez que corten arboles de la alcaldía de tu municipio, le quitas la concha le agregas barniz unas buenas patas y listo tendrás una mesa única!

Espero les guste todas estas opciones y mantengan presente que las decoraciones con muebles reciclados dan un buen resultado cuando se utilizan con moderación, es decir no agregues mas de un mueble en un solo espacio a menos que sea de gran tamaño y siempre agrega un toque moderno para dar luz y brillo.



Cualquier ayuda que necesiten.
 
Carolina Rojas
0212.945.52.00 
chuletadigital@yahoo.com

Saludos!